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Política de calidad

La política de calidad del área de Asistencia Técnica Educativa (ATE) de la Fundación del Instituto de Capacitación y Especialización Padre Hurtado asegura entregar conocimientos teóricos y herramientas prácticas, a través de asesorías y acciones de capacitación, especialización y perfeccionamiento, que se dictarán con modalidad presencial, elearning o blearning, que permitan a nuestros clientes mejorar su gestión y a nuestros participantes potenciar su desarrollo personal, profesional y técnico.

 ICEPH expresa su compromiso de asegurar la Calidad de los servicios que entrega, buscando la satisfacción de los clientes, participantes y otras partes interesadas. Consideramos esta Política como parte integral de las acciones que emprendemos y por ello aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

 Esta política, se fundamenta en los siguientes compromisos:

 1. Diseñar y ejecutar programas de asesoría, capacitación, especialización y perfeccionamiento orientados a clientes del sector público y privado, ya sean personas naturales o jurídicas.

2. Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y con la legislación vigente.

3. Asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, los procesos y actividades que desarrollamos.

4. Cumplir con los objetivos establecidos para cada uno de los servicios entregados en términos de costo, plazo y calidad.

5. Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada.

6. Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad.

7. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de los Objetivos establecidos.

 Los compromisos aquí adquiridos son la clave que nos permite garantizar resultados de excelencia y de calidad en todas nuestras acciones, esto último en pro de nuestros clientes y participantes.